F.A.Q.

¿Tienes una duda? si no se te ha respondido con estas respuestas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Facebook es la mayor red social creada por Mark Zuckerberg al principio era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero se hizo publico y esto significo que cualquier persona podia crearse una cuenta si tenia un correo electronico. en el 2007 parte de los miembros de esta maravillosa red social, tradujeron el sitio a numerosos idiomas sin cobrar nada a cambio esto principalmente se hizo para impulsar su salida y uso de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Facebook cuenta hoy en dia con más de 900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En enero de 2013, Facebook llegó a los 1230 millones de usuarios,10 de los cuáles hay más de 600 millones de usuarios móviles. Su infraestructura principal está formada por una red de más de 50 000 servidores que usan distribuciones del sistema operativo GNU/Linux usando LAMP

Es simple, Hackear Facebook lo que hace es acceder al codigo de la red social de Facebook, y consigue obtener los datos de las cuentas que se le indica gracias a un sistema programado a conciencia entre javascript y php. Para Facebook esto pasa totalmente desarpercibido, ya que este sistema es lanzado desde uno de nuestros servidores, y no deja ningun tipo de rastro a la hora de ejecutarse.

Hay que mencionar que Facebook es una red social enorme, con millones de usuarios de internet, y esto hace que este en el punto de mira de los hackers, los cuales la convierten en uno de sus blancos principales. Facebook no deja de ser una pagina web, y este sitio como los demás tiene sus errores, fallos en el sistema de seguridad que es más de una ocasión es detectado por grupos hackers o sin quererlo por los mismos usuarios, permitiendo estos errores ver conversaciones, videos, fotos... información de carácter privado en general.

En Hackear Facebook queremos que nuestro servicio de buscador y obtención de datos, sea de la mayor calidad posible, es por eso que hemos procesado un sistema de regulación a través de el telefono, para que esto nos permita, tener conciencia de las personas que usan nuestro sistema cada dia, y asi evitar la sobre explotación del mismo como medida de seguridad. No se le obliga en ningun caso a que una persona añada su telefono con el fin de obtener y poder descargar los datos de la pagina, es voluntario y no por ello se le va a prohibir a nadie el derecho a usar nuestro sistema.